Titulado Superior en Interpretación por el Conservatorio Superior de Música «Manuel Massotti Litel» de Murcia en las especialidades de clave y órgano bajo la tutela de Javier Artigas y Máster en Musicología, Educación Musical e Interpretación de la Música Antigua que conjuntamente por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Escola Superior de Música de Catalunya (Esmuc). Prosiguiendo en la especialización en la música antigua ha realizado cursos y asistido a masterclass de importantes organistas y clavecinistas como son José Luis González Uriol, Olivier Baumont, Lorenzo Ghielmi, Umberto Forni, Andrea Macinanti, Joao Vaz, Gustav Auzinger, y Andrés Cea.
Ha ofrecido conciertos como solista y en diferentes agrupaciones camerísticas en España, Portugal, Francia, Italia y Turquía. Ha colaborado como acompañante de numerosos coros y agrupaciones de música antigua por toda España entre las que destacan por su importancia las colaboraciones con la Orquesta Nacional de España, el Coro Nacional de España y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Fue el encargado de cerrar el concierto especial del Día Internacional de la Música organizado y retrasmitido por RNE Radio Clásica en junio de 2011. Ha trabajado bajo la dirección de reputados intérpretes de la música antigua como son Javier Artigas, Lluís Vilamajó y Emilio Moreno. En su labor de correpetidor en clases magistrales trabajado junto a Maria Cristina Kiehr, Cristina Bayón, Victor Sordo y Jordi Domenech.
En la actualidad es profesor en el Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha y continua su labor concertística en solitario tanto al órgano como al clave y en formaciones de distintas características que abarcan un repertorio que comienza en el siglo XV y acaba a principios del siglo XX.