El Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha se encuentra actualmente ubicado en la céntrica calle Zapateros de Albacete, concretamente en el nº 25. Este histórico edificio albaceteño alberga en la actualidad tanto el CSMCLM como el Conservatorio Profesional de Música Tomás de Torrejón y Velasco.

El edificio, además de tener una excelente ubicación en la ciudad, cuenta con una inmejorable distribución de un total de 43 aulas y 20 estudios en planta baja y dos alturas que permite una óptimo desarrollo de las materias impartidas. El edificio está también adaptado a personas con necesidades especiales, y su Auditorio, de reciente construcción, tiene un aforo de 178 butacas con una cuidada estética y acústica. 

En los próximos cursos, la administración educativa tiene previsto la adecuación de un nuevo espacio para el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha donde se contemplarán especialmente las necesidades del alumnado y se atenderá tanto a las nuevas especialidades como al crecimiento notable previsto en el número de alumnos.