Anuncio de las Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Anuncio de las Jornadas de Puertas Abiertas 2024

¿Estás planificando realizar los estudios superiores de música? El Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha es uno de los centros públicos destinados a ofrecer los itinerarios de interpretación, dirección de banda y composición conducentes al mencionado título oficial.

Desde este centro situado en Albacete anunciamos la Jornada de Puertas Abiertas 2024, con el fin de ofrecer la oportunidad de conocer el centro de estudios y el profesorado del mismo, y de poder trabajar con ellos o tener reuniones en las que puedan resolverse todas las dudas. 

¿Cuándo se realizan?

El sábado 20 de abril* desde las 10 de la mañana en la sede del centro (C/ Zapateros, 25, Albacete)

  • 10:00h: Recepción y reunión informativa con el equipo directivo en el Auditorio del centro
  • 10:45h: Reunión con los profesores de la especialidad y comienzo de la actividad planeada

¿A quiénes están destinadas?

Están destinadas a alumnos interesados en realizar los estudios superiores de música, sea el próximo año o en cursos posteriores.

¿Es necesario inscribirse para poder participar?

Sí, los alumnos que quieran participar deben inscribirse previamente. Aquío más abajo en esta página puedes encontrar el formulario de inscripción

¿Cuánto cuesta inscribirse?

Las jornadas son completamente gratuitas

¿Qué modalidades hay?

La participación será presencial para todas las especialidades (excepto composición, que será telemática).

En todas las especialidades se establecen dos modalidades de participación:

  • Activos: Estudiantes que deseen realizar sus estudios superiores en el CSMCLM y quieran participar activamente en clases y encuentros musicales con los profesores de la especialidad.
  • Oyentes: Cualquier persona interesada en asistir a estas jornadas para recibir información o ver y escuchar las clases impartidas a los alumnos activos

Estas jornadas están dirigidas fundamentalmente a quienes puedan estar interesados en cursar sus estudios en el CSMCLM en un futuro próximo y al profesorado encargado de su formación. Por consiguiente, se ofrecerá la posibilidad de asistir como oyentes a algunas clases de especialidad instrumental y se proporcionará la posibilidad de que los asistentes reciban clase como alumnos activos.

No dudes en guardar la fecha y estar atento si estás interesado. ¡Te esperamos en el CSMCLM!